La transmisión fue cancelada debido a un error en Facebook.

PRISM Live Studio. Official
2 min readJan 17, 2023

Lo guiaremos a través de una situación en la que intentó iniciar una transmisión en vivo en Facebook, pero no pudo iniciarse debido a un error que respondió Facebook.

El error actual ocurre cuando sus derechos de publicación en Facebook, incluidos los derechos de publicación de transmisión en vivo, se bloquean temporalmente debido a una violación de la política, o sus derechos de publicación en la página no se han aprobado por completo.

Como mencionamos brevemente anteriormente, se confirma que el error actual se debe principalmente a las siguientes dos causas, pero puede ocurrir en cualquier situación en la que los derechos de publicación normalmente no se obtengan para ningún otro destino.

  1. Recientemente publicó algo que viola las políticas de Facebook, por lo que se le bloqueó temporalmente el uso de esta función. Para obtener más información, visite el Centro de ayuda. Para evitar que te vuelvan a bloquear, asegúrate de haber leído y comprendido las Normas comunitarias de Facebook. Este bloque estará activo por 1 día más.
  2. No puede actuar como su página hasta que complete la autorización de publicación de la página. Vuelva a su perfil principal para completar la autorización en — Configuración — Configuración de la cuenta — Confirmación de identidad. Completa la verificación o serás restringido indefinidamente.

Facebook proporciona una guía detallada de la primera causa, el caso de violación de la política, desde el siguiente enlace.
https://www.facebook.com/help/116393198446749

Por lo tanto, si experimenta este error al intentar transmitir en vivo en la aplicación PRISM, es posible que deba verificar si ha violado la política de Facebook o esperar el permiso para publicar.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, es muy probable que las restricciones se levanten después de que haya transcurrido una cierta cantidad de tiempo, por lo que se recomienda esperar aproximadamente un día y luego intentar transmitir en vivo nuevamente en la aplicación PRISM.

  • Android error code : 4604
  • iOS error code : 368 / 10

--

--